Cuautla, Mor.-Por instrucciones de Nancy Echeverría Guerrero, Síndica en funciones de Presidenta Municipal de Cuautla, el Ayuntamiento de Cuautla, a través de la Dirección de Protección Ambiental, encabezada por Crisóforo Arroyo Vargas, realizó trabajos de limpieza en la losa del Museo del Ferrocarril, ubicado en el Tren Escénico de la Alameda, contribuyendo a la conservación de este importante espacio histórico.
Además, en coordinación con la Dirección de Parques y Jardines, la brigada de Protección Ambiental llevó a cabo labores de poda en la Telesecundaria “10 de Mayo”, en la colonia Santa Bárbara, fortaleciendo la seguridad de la comunidad estudiantil y mejorando la imagen del plantel.


