Rehabilita Bernabé Calles en Popotlán

Rehabilita Bernabé Calles en Popotlán

¡Comparte!

Temoac, Mor.-Con una intervención de mil 680 metros cuadrados en las calles Francisco Javier Mina y Santos Degollado, el Ayuntamiento de Temoac inició los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica en la comunidad de Popotlán, informó el alcalde Bernabé Sedeño Néstor.
Acompañado por integrantes del Cabildo, el edil dio el banderazo de inicio a esta obra, que señaló tiene como propósito mejorar las condiciones de movilidad y seguridad para estudiantes, familias, peatones y automovilistas que transitan diariamente por estas vialidades.
Sedeño Néstor destacó que contar con calles en mejores condiciones facilita los traslados y contribuye al bienestar de los habitantes, particularmente de quienes utilizan estas vías para llegar a sus centros educativos. “Contar con calles en mejores condiciones significa brindar mayor seguridad,
facilitar la movilidad y contribuir directamente al bienestar de nuestra gente”, puntualizó.