Cuernavaca, Mor.-Se levó a cabo la clausura de el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional y instalación de la Diputación Permanente, en el Congreso del Estado de Morelos . El diputado Francisco Erik Sánchez Zavala, presidente de la Mesa Directiva del Congreso, sostuvo que “no se escatimó esfuerzo, tiempo y atención a las legítimas demandas de los morelenses”.
El Poder Legislativo “representa la rama del gobierno estatal con la mayor cercanía al pueblo de Morelos”, expuso el legislador al agradecer a la ciudadanía por su confianza y garantizar que “seguiremos trabajando con empeño y responsabilidad hasta el último minuto de nuestro mandato, el 31 de agosto del presente año”. En tanto, en específico a quienes integrarán la 56 Legislatura, les garantizó que en las próximas semanas iniciará el proceso de entrega recepción, como lo mandata la Ley de Entrega Recepción de la Administración Pública para el estado de Morelos y de sus Municipios, así como la propia Ley Orgánica para el Congreso del estado de Morelos.
Tras hacer un resumen de este último periodo de sesiones en el que se aprobaron 543 decretos, dos leyes y 13 acuerdos además de concederse 281 turnos, Paco Sánchez expresó su deseo para que la Diputación Permanente sirva para establecer puentes entre las legislaturas saliente y entrante.
Publicado enCongreso Cuernavaca