Cuautla, Mor.-El DIF Cuautla que encabeza nuestra presidenta Diana Laura Corona Rivera, hace una atenta invitación a todos los hombres cuautlenses a participar en la jornada de vasectomías gratuitas sin bisturí, “una acción de salud responsable y consciente”. La fecha de la campaña será el viernes 13 de febrero de 2026
En colaboración con la Jurisdicción Sanitaria No. III, el ayuntamiento confirma la promoción de servicios de salud, al ofrecer alternativas de planificación familiar seguras, rápidas y efectivas para todos aquellos hombres mayores de edad que hayan decidido cerrar su ciclo reproductivo de manera definitiva.
Autoridades señalaron que la vasectomía sin bisturí es un procedimiento ambulatorio, mínimamente invasivo y con pronta recuperación, ideal para quienes buscan una opción responsable y definitiva.
Para registrarse se pueden comunicar al teléfono de atención: 735 352 45 38


