Edición 1101 Segunda Semana de Enero 2025
Es probable que cada uno de sus días comience de una manera parecida: se despierta, prepara su café, da los buenos días y se despide. Pero en cuanto cruza el umbral hacia el mundo, se enfrenta a una serie de dificultades que varían de un día a otro. Sin embargo, usted tiene al Espíritu Santo para guiarle y ayudarle a manejar todo lo que se le presente. Él es su Ayudador, el Espíritu de verdad, el que está con usted para siempre (Jn 14.16, 17).
¿No es reconfortante saber que hay Alguien que nos ama más allá de toda medida y que permanece con nosotros siempre? Con la ayuda del Espíritu Santo podemos conducirnos por la vida con confianza, con el corazón lleno de la paz que supera todo entendimiento (Fil 4.7). Así que, cada mañana, cuando se levante, recuerde que no está saliendo al mundo solo. Él está a su lado, y es aún más constante y radiante que el sol que brilla a través de las ventanas.
Piense En Esto Pase algún tiempo en la Biblia esta semana, examinando los pasajes que describen al Espíritu Santo. ¿Hay alguno que le hable al corazón? Colóquelo en algún lugar donde pueda verlo cada mañana, y que le recuerde la presencia de Dios.