Jantetelco, Mor.-Con el propósito de preservar las tradiciones y fomentar la convivencia, el municipio de Jantetelco que encabeza Ángel Augusto Domínguez Sánchez celebró el Día de Muertos con diversas actividades culturales que reunieron a las familias.
Como parte de esta celebración, se llevaron a cabo los concursos de ofrendas, pan de muerto y disfraces, además del tradicional Desfile del Terror, actividades que permitieron a las y los participantes compartir su talento y creatividad.
Estuvo acompañado por integrantes del Cabildo, en las actividades, donde también participaron distinguidas personalidades como jurado calificador de los concursos, contribuyendo al desarrollo de dicha celebración.



