“Trabajamos de Manera Equitativa”: Cuate

“Trabajamos de Manera Equitativa”: Cuate

¡Comparte!

Axochiapan, Mor.-Una obra más fue entregada en la comunidad de Telixtac; la pavimentación de calle Las Palmas, por autoridades municipales encabezadas por el alcalde Marco Antonio Cuate Romero, integrantes del Cabildo, autoridades locales y vecinos beneficiados.
«Todos los avances que vemos son resultado de trabajar en equipo, y estamos demostrando una vez más que hay voluntad, hay compromiso, hay gratitud hacia cada uno de nuestros pueblos», expresó el edil.
Autoridades señalaron que las metas cumplidas fueron dos mil 196 metros cuadrados con concreto hidráulico de arroyo vehicular, de banqueta 408 m2, de guarniciones 347 metros lineales de guarniciones; previamente rehabilitaron 37 descargas sanitarias, y 37 tomas de agua potable domiciliarias. Agradecieron la obra el comisariado ejidal Laurencio Contreras Hernández, y el ciudadano Dionicio Morales Calero. Marco Cuate reiteró, «hoy es una realidad: somos un gobierno que trabaja de manera equitativa y que voltea a ver a nuestras comunidades».