Continúan Obras en Beneficio de la Población Yecapixtlense

Continúan Obras en Beneficio de la Población Yecapixtlense

¡Comparte!

Yecapixtla, Mor.-Continuando las inauguraciones de obras, el alcalde, lideró el tradicional corte de listón en la avenida Las Flores, de la colonia Yecapixteca.
Aquí se pavimentaron más de mil metros cuadrados, además de la construcción de guarniciones y banquetas, incluyendo el balizamiento de las mismas. También se inauguró la construcción del drenaje en la calle Yecapixtla, de la misma colonia, donde se introdujeron más de quinientos metros de tubo de polietileno de alta densidad junto con la construcción de doce pozos de visita, todos con brocal de concreto, esto con el apoyo de la comunidad. Acompañaron al edil, las y los integrantes del Cabildo, el diputado local Francisco Sánchez Zavala y los vecinos de esta colonia.
Posteriormente Heladio Rafael Sánchez Zavala, acompañado de su esposa y presidenta del Sistema DIF Municipal, Yuridia Méndez Alanís, encabezó la rehabilitación a la calle Cuauhtémoc, ubicada en la colonia Centro, consistiendo en la pavimentación de más 200m², a base de concreto premezclado, la sustitución del sistema de drenaje con tubo de polietileno de alta densidad, la red de agua potable se cambió por tubo de PVC hidráulico, además de la rehabilitación y reparación de tomas domiciliarias y construcción de pozos de visitas.