

Axochiapan, Mor-El presidente municipal Marco Antonio Cuate Romero realizó un recorrido de supervisión por diversas obras en el municipio, reforzando el objetivo de contribuir con el desarrollo urbano y la mejora de la infraestructura local.
Durante la visita al mercado municipal San Pablo, el edil constató el avance en la pavimentación con concreto hidráulico del arroyo vehicular de la calle Manuel Ruíz Rosas, donde se ejecutan más de 460 metros lineales. “El compromiso de este ayuntamiento es dejar el mercado en funcionamiento, con vialidades adecuadas, instalaciones eléctricas e iluminación suficiente, para que los comerciantes cuenten con un espacio digno de trabajo”, señaló Cuate Romero.
Asimismo, supervisó la rehabilitación del tramo carretero Axochiapan–Palo Blanco, cuya meta se amplió de 1.5 a 1.7 kilómetros lineales, beneficiando a la ciudadanía que transita por esta importante zona agrícola. El alcalde también visitó la rehabilitación del camino de Tlalayo, donde se trabaja en un kilómetro de vialidad, y el reencarpetamiento con asfalto de la avenida Zaragoza, que comprende 570 metros lineales entre el puente Ahuehuetes y la esquina de la tienda Aurrerá.

 
				
 
 
