
Yautepec, Mor.-El presidente municipal de Yautepec Eder Alonso Gutiérrez acompañado de la gobernadora Margarita González Saravia y el diputado federal Agustín Alonso Gutiérrez, llevaron a cabo la reapertura de la Unidad Deportiva Atlihuayán.
Eder Alonso Gutiérrez afirmó estar contento de compartir este momento histórico, porque las instalaciones renovadas y de primer nivel ayudarán a la práctica del deporte para todos, yautepequenses o visitantes. Las nuevas instalaciones ofrecen canchas para la práctica del fútbol soccer, fútbol 7, 3 canchas de padel, voleibol de salón, voleibol de playa, gimnasio de box, pista de tartan, Skate board y básquetbol. Por su parte, el diputado federal Agustín Alonso Gutiérrez, recordó el esfuerzo realizado por las autoridades municipales desde hace varios trienios que ha permitido realizar obras que han transformado a Yautepec.
La encargada de llevar la antorcha y encender el pebetero fue Flor Ximena Vasquez Campos, joven yautepequense participante en la Olimpiada Internacional de Matemáticas de Singapur dónde logró el primer lugar y la medalla de oro en su categoría.

