Zacualpan, Mor.-El ayuntamiento de Zacualpan de Amilpas que dirige Marino Santibáñez Alonso en coordinación con el DIF municipal a cargo de la profesora María Gutiérrez Villa, conmemoraron el Día Internacional de la Mujer, iniciando con una caminata del árbolito hacía la explanada del centro, donde realizaron activación física.
En el auditorio se brindó una conferencia alusiva al día de la mujer; también hubo servicios de estilismo, talleres de artesanías, consultas médicas, fisioterapia, consulta dental, tanatología, entre otras por parte de la Asociación Nacional de Mujeres Profesionistas.
La titular del DIF señaló que este día era para reconocer, honrar y seguir impulsando la lucha de las mujeres por la igualdad, la justicia y el respeto, “denunciemos el machismo, la violencia, al acoso sexual y la marginación, digamos no a la violencia hacia nosotras, las mujeres», así lo exhortó María Gutiérrez Villa.

Publicado enMunicipios Zacualpan