Ayala, Mor.-El gobierno municipal y el DIF de Ayala organizaron la celebración del Día de Reyes, en la cabecera municipal y en la comunidad de Moyotepec, donde entregaron miles de juguetes así como la rifa de 40 bicicletas y patinetas. Cumpliendo así la encomienda de los queridos tres reyes magos.
Ante los cientos de familias el presidente del DIF de Ayala, Arturo Abundez Martínez, expresó su alegría y agradecimiento por la participación de los ayalenses y crear juntos momentos de felicidad a los más inocentes del hogar. Así mismo, la presidenta Nayeli Mares Mérida, señaló la importancia de la crianza con amor y respeto en la etapa de la niñez.
En el evento del zócalo de Ciudad de Ayala hubo un show de payasitos y el show de sueños mágicos y se contó con la presencia del delegado. En Moyotepec, también estuvo el show de payasitos, se presentó la orquesta de Ayala y los asistentes presenciaron el castillo piromusical, organizado por el comité patronal los 3 reyes magos y la ayudanta, también parte del cabildo se sumó a este gran festejo. En ambas comunidades se realizó la tradicional partida de rosca.


