Temoac, Mor.-A más de 25 años que la comunidad de Amilcingo recibe una obra de alto impacto, esto, gracias al edil de Temoac Emigdio Capistran Velázquez, quién remodeló en su totalidad el centro.
“Me llena de orgullo haber logrado una transformación total del centro de mi comunidad Amilcingo, que por años estuvo en el olvidó, hoy tenemos una espacio digno y seguro; inauguramos esta obra que marcará un antes y un después en la historia de dónde soy originario, también hicimos entrega de la pavimentación de la calle Lerdo de Tejada donde se colocaron 550 metros cuadrados de pavimento hidráulico”, dijo el alcalde.
La obra consistió en la remodelación total de la plaza cívica, se colocaron jardineras, un kiosco y luminarias; además de contar con oficinas administrativas, comisaria ejidal, ayudantía municipal, oficina de junta patria, baños de hombres y mujeres, una techumbre en la plaza principal, y letras monumentales junto con un espacio de juegos infantiles . “Le agradezco señor presidente por estas obras, ya hacia falta en nuestra comunidad usted ha hecho mucho por su pueblo», expresó Villavicencio Izcalbaceta Romero, ayudante de Amilcingo.
Publicado enMunicipios Temoac