Se Beneficiaron Mil 600 Hectáreas de Temporal

Se Beneficiaron Mil 600 Hectáreas de Temporal

¡Comparte!

Zacualpan, Mor.-Entregó 580 boletas del programa de apoyo para semillas y fertilizante a los agricultores del municipio de Zacualpan de Amilpas, el alcalde Marino Santibañez Alonso.
Serán 600 pesos por hectárea y como máximo tres hectáreas por agricultor; en total se beneficiarán mil 600 hectáreas de temporal. En el evento también hubo rifas de varias herramientas de trabajo como palas, machetes, carretillas, escaleras, picos, bombas para subsidiar agua, aspersoras, entre otras. Y para culminar el evento, el alcalde ofreció comida para todos los asistentes.
«Hoy les hacemos entrega de este apoyo, somos campesinos productores, y tienen un alcalde que sabe de campo y de sus necesidades, humildemente voy hacer lo que me toca en saber distribuir el apoyo, yo no les vengo a robar al contrario buscaré las formas de ayudarles a salir adelante en la gestión de apoyos, porque el campo merece más», dijo Marino Santibáñez.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *