Axochiapan, Mor.-Entregó más obras el alcalde ingeniero Félix Sánchez Espinoza, ahora fue la ampliación de red eléctrica en la calle Palmas, y la construcción de pavimento en calles Palmas y Pradera, de la colonia Papagayo.
Se colocaron cinco postes de concreto, cables de media y alta tensión un transformador de 25 KVA, más siete luminarias tipo suburbanas. Pavimentaron 564 m.l de guarniciones, 479 m2 de banquetas y mil 692 m2 de pavimento de concreto hidráulico de arroyo vehicular, más nueve lámparas estilo colonial con focos LED de 75 watts.
Inauguraron otra obra más de infraestructura social básica que beneficia directamente a la población en calle Juan Aldama, colonia Cuauhtémoc de Axochiapan, y fue la rehabilitación de drenaje sanitario, tres pozos de visita, ocho descargas domiciliarias y la reposición de concreto hidráulico.
Por último, dio banderazo a la rehabilitación de drenaje sanitario y descargas domiciliarias en la calle Libertad, colonia Progreso donde se construirán dos pozos de visita y rehabilitarán dos más, se beneficiarán 18 descargas domiciliarias. Los vecinos afirmaron, que en la historia política de Axochiapan Félix Sánchez ha sido el único presidente que ha sabido administrar correctamente los recursos del pueblo dándole resplandor y progreso al municipio. Por su parte el edil agradeció los buenos comentarios y el apoyo recibido ya que junto con su equipo de trabajo seguirán ocupándose hasta el último día en su municipio.
Publicado enAxochiapan Municipios