Cientos de Ayalenses Buscan Acceder a “Abrazo México”

Cientos de Ayalenses Buscan Acceder a “Abrazo México”

¡Comparte!

Ayala, Mor.-En el municipio de Ayala, cientos de personas acudieron a solicitar información sobre el programa “Abrazo México”, una iniciativa coordinada entre el ayuntamiento de Ayala, el Sistema DIF Municipal, la Sindicatura Municipal y la organización Abrazo México.
El programa ofrece asesoría a personas interesadas en iniciar trámites para la obtención de visa, con acompañamiento durante el proceso y orientación personalizada.
Las autoridades informaron que no se solicitan pagos anticipados, ya que cada caso es evaluado de manera individual antes de continuar con cualquier procedimiento.
La convocatoria permanecerá abierta del 8 al 19 de junio en las instalaciones del DIF de Ayala, en un horario de 9:00 a 15:00 horas. El requisito principal es contar con pasaporte vigente, y está dirigido a personas menores de 55 años.