Edición 1145-V Segunda Semana de Febrero 2025
En el argot popular se dice que los tiempos de Dios son perfectos, por lo tanto los del hombre, la mujer y los individuos en general no lo son o de plano son imperfectos.
Esto se dice porque en la entidad morelense en la que vivimos e interactuamos se observa que con gran desesperación los actores políticos se les «queman las habas» y creen que si no empiezan hoy, a trabajar en sus postulaciones y candidaturas para el 2027, van a estar fritos y refritos para el 2030.
Y todo estaría muy bien salvo que, los diseñadores de las campañas políticas rayan en lo imbécil, descastado y hasta traicionero, destacando solo el «negro del arroz». Ya se los dijo el anterior presidente Andrés Manuel López Obrador , ¿quieren conseguir algo, un cargo o un encargo dado por el pueblo?. Pues aplíquense y vayan a los pueblos y toquen puertas, convenzan a los dueños del poder soberano que es el pueblo y déjense de triquiñuelas y ofensivas campañas negras, rojas o azules que sólo denigran y oscurecen lo que debe ser claro y nítido.
Quienes están muy preocupados porque sienten que se les viene encima el tiempo y no acaban de armar su cuadro, posiblemente cada quien tiene su propia forma de proyectarse, sin embargo no es con es grilla rastrera y nada digna de ofensas e inventadas propuestas de ¿»que malo es aquel o aquella ya se fijaron»?, no es denostando a los prójimos, porque eso sólo denota la poca fe que se tiene de sí mismo, la ignorancia y el ánimo absurdo de que «el otro debe fracasar para que yo triunfe», cosa más estúpida no puede ser.
El tiempo se acerca y la gente ya nos traga las ruedas de molino que le dan algunos políticos de la vieja guardia y si de por si ya para la gente le es muy difícil creer que haya políticos honestos y de fiar, con estos mensajes en redes y esas campañas mencionadas no sólo le tiran al otro piedras al tejado, de verían pensar que otros te tirarán al tuyo y también es de cristal, por lo tanto todo va a ser perder perder, a la postre. Pero bueno como dijo aquel que crucificaron por decir la verdad, que oiga el que tenga oídos y que vea el que tenga ojos para ver, los tontos y necios serán al final los políticos infelices de siempre…síganle como van.


