
Cuautla, Mor.-Este periodo vacacional de Semana Santa, el ayuntamiento de Cuautla que encabeza el alcalde Jesús Corona, implementa recorridos de supervisión en los principales puntos turísticos y de alta afluencia. Las acciones se desarrollan en balnearios, cuerpos de agua, centros comerciales, la ribera del río Cuautla, zonas de peregrinación (como los viacrucis), restaurantes, hoteles y el primer cuadro de la ciudad, donde se ha detectado una alta concentración de personas.
Entre los balnearios supervisados se encuentran Agua Linda, Agua Hedionda, La Parcela, Los Limones, El Almeal, Las Tazas, Atarjea, Chapoteadero, Ojito Paraíso y Agua Azul.
En particular, se hace un llamado a la ciudadanía a evitar ingresar a nadar en la ribera del río Cuautla, ya que no es un espacio apto para estas actividades. Estas labores se realizan de manera coordinada entre la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, la Dirección de Turismo, elementos de Protección Civil y paramédicos voluntarios.
