Edición 1108 Tercera Semana de Marzo 2025
Pobre señor, tan ignorante, tan pagado de si, tan orgulloso, soberbio, tan necesitado y tan miserable, que lo único que tiene es dinero y parte de su fortuna y la de su hermanastro Ulises Bravo Molina no es bien habida, pero siguen enquistados y defendidos por MORENA. Que por su culpa ahora tenemos una gobernadora en Margarita González Saravia, que quiere hacer bien su trabajo pero, que está en estos primeros seis meses, administrando la miseria. Y no eh… no es que Morelos sea un mísero estado, pues ya se dijo y debe repetirse a Morelos no le faltan riquezas, le sobran gobernantes ladrones, saqueadores y viles rateros oportunistas, porque esos es lo que fueron el vil progresista Graco Ramírez Garrido Abreu, que se convirtió o lo convirtieron en un vil pequeño burgués.
Y Cuauhtémoc Blanco Bravo, que como futbolista era fenomenal y también como paseador en el turismo deportivo y con las mujeres un vil golpeador ahora tan denunciado. Pero como gobernador fue un fiasco, una verdadera calamidad, y no debemos nosotros de cansarnos de reconocer que cualquiera pudo haber sido mejor que el futbolista en el gobierno de Morelos, pero la mercadotecnia y la ambición de varios políticos que arrastran y llevarán por mucho tiempo en sus vidas, la pesada carga de la culpa y el de haber visto como masacraban a un pueblo inocente y hasta bueno e ingenuo, pero esos politicastros no movieron un dedo y hasta voltearon a ver para otro lado.
Pero ahora si ya despachan en las cámaras, y se llena la boca de hablar a nombre del pueblo, cuando nunca movieron un dedo en su defensa y seguirán viviendo como reyes a costillas del pueblo bueno. Inhumanos, indolentes, por decirles algo decente. Ahora al calor de la administración de la miseria morelense 2024-2030, siguen saliendo videos del ex futbolista, porque gobernador nunca lo fue. Allí se dice que golpeó a su mujer la brasileña Natalia Rezende, y los guaruras del ex, nunca la pudieron auxiliar, pues claro eran los hombres del bufón. Finalmente hemos de decir que Morelos el Estado con sus 36 municipios están pasando por las miserias que dejaron pésimos gobiernos, los que sin embargo, pese a todo lo magro que fueron nunca será llevado ante la justicia y los morelenses nos tendremos que quedar con el amargor del engaño y la impotencia de seguir siendo victimas de abusivos y cínicos políticos huérfanos y apátridas. ¿Hasta cuándo pueblo de Morelos, serás capaz de saber elegir lo mejor y no lo que te venden como bueno, pero es más falso que el billete de dos pesos?.