Yecapixtla, Mor.-El Gobierno de Morelos continúa con acciones de infraestructura estratégica para favorecer el desarrollo industrial y agropecuario; en tal sentido, la titular del Poder Ejecutivo, Margarita González Saravia, inauguró la primera etapa de pavimentación con asfalto del Camino Viejo a Yecapixtla, obra que contribuye a detonar el progreso de la zona dada su vocación agrícola, así como la presencia del Agroparque Yecapixtla.
El también denominado «Camino del Pollo» está localizado en la entrada al ejido de Cuautlixco, en el kilómetro 2+800 sobre el libramiento Cuautla, y fue modernizado con una inversión de 22 millones 293 mil 463 pesos del Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp), de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), y siete más del Agroparque Yecapixtla, dando un total de 29 millones 293 mil 463 pesos.
En su mensaje, la gobernadora del estado de Morelos mencionó que en su administración los recursos del Fidecomp van a ser destinados a proyectos de infraestructura que contribuyan al desarrollo económico y social; puntualizó que en materia de conectividad carretera, con el proyecto estratégico «Circuito Tierra y Libertad», se van a mejorar vialidades en las comunidades más alejadas, porque «es un derecho social tener caminos en buenas condiciones”, señaló.
Publicado enMunicipios Yecapixtla