Edición 1084 Segunda Semana de Agosto 2024
El multimillonario dueño de Microsoft, no tiene una bola de cristal o adivina el futuro, pero predijo que en el 2025 habrá otra pandemia igual o peor que la del pasado COVID-19 entre 2020 y 2022. El Club Bilderberg que es un foro anual, donde se reúnen las 130 personalidades más influyentes del planeta y allí es donde se ordenan las diferentes pandemias y acciones de políticas públicas de dominación mundial.
Ahora se dictó una nueva pandemia, la del mono, la OMS convocó a la población a mantener medidas preventivas contra Mpox (Viruela símica), luego del Aviso Epidemiológico por Incremento de casos en la Región de África (clado I), que emitió el Comité Nacional para la Vigilancia Epidemiológica (Conave). Los síntomas de Mpox son: fiebre, dolor de cabeza, inflamación de los ganglios linfáticos, dolor lumbar, dolores musculares, cansancio y lesiones en piel (se presentan inicialmente en la cara y posteriormente en el resto del cuerpo), por lo que inmediatamente pueden solicitar asistencia médica en la unidad que corresponda.
En Morelos se detalló que, de acuerdo a las autoridades federales, del 01 de enero al 05 de agosto del 2024, se tiene un total de 212 casos notificados a nivel nacional, de los cuales 49 son confirmados y están distribuidos en 11 entidades federativas: Ciudad de México, 29; Quintana Roo 7; Jalisco, 3; Morelos, (se trata de masculinos que fueron atendidos de manera ambulatoria en una clínica de la Ciudad de México, pero tienen residencia en el municipio de Temixco) 2; Puebla, 2; Estado de México, 1; Nuevo León, 1; Sinaloa, 1; Tamaulipas, 1; Tlaxcala, 1 y Veracruz, 1; siendo la variante clado II la única detectada en todos los casos analizados en México; hasta el momento no se ha identificado la nueva variante clado Ib.
Pero siguiendo con el Club Bilderberg, se puede decir que son los dueños de la economía mundial, allí se dictan políticas y campañas a seguir por ejemplo eso de que la homosexualidad dejó de ser una enfermedad como hace diez años aún la declaraba la Organización de la Salud OMS, para convertirse en una cuestión normal, salió de allí. Los premios a los medios de comunicación, cintas de cine o filmes, obras de teatro, libros y textos, redes sociales y campañas que promuevan tales conductas, que avalen dichos comportamientos, es porque son fieles a estos grupos de poder y por ser sus dueños, parte de este club de influyentes millonarios, como sus fundadores la familia Rothschild, el clan Rockefeller y los dueños de Black Rock Larry Fink y J. P. Morgan entre otros.
Muchos analistas en las redes sociales sobre todo, dan cuenta de las diferentes políticas ordenadas por las élites de poderosos, que son identificados como los más grandes industriales en cada una de las ramas, de la farmacéutica mundial, de los principales manufacteros del orbe y los que a ese club son invitados, como posibles presidentes de los más importantes países, por ejemplo en su momento, de Francia Emmanuel Macron, Frank Walter Steinmeier de Alemania, Sergio Mattarella de Italia, etcétera.