Ayala, Mor.- El líder ganadero Gabriel Gutiérrez Albarrán y Dalia García Ortega representante de un grupo de equidad de género, realizaron la apertura de la casa de atención y gestión ciudadana, en la comunidad de Anenecuilco.

Acompañados por alrededor de 800 vecinos de Ayala, realizaron la apertura de este lugar, asimismo los acompañó el presidente estatal del Partido Acción Nacional Juan Carlos Martínez Terrazas y la presidenta del comité estatal de Movimiento Ciudadano Jessica Ortega de la Cruz.
Durante el evento agradecieron la participación de los dos presidentes estatales de estos institutos políticos, ya que con ello se fortalece la convivencia ciudadana y partidaria con el pueblo ayalense.

Gabriel Gutiérrez, manifestó que al recorrer la tierra del jefe se han encontrado, con muchas necesidades y con gente que tiene problemas sociales, por lo cual vieron viable abrir una casa de atención para ayudarles y escucharles en alguna forma que se pueda, siempre contando con el apoyo de la gente.

“Agradezco mucho a la gente que acudió y nos acompañó a este convivio, al cual acudió mucha gente de los pueblos de Ayala, para convivir en la apertura de la casa de atención ciudadana”, aseguró Gabriel Gutiérrez.
Afirmó que con gusto ven que cada día se incorpora más gente a este proyecto, por lo cual dijo que se encuentran en el momento oportuno de seguir caminando y visitando a la gente y conociendo los problemas sociales que aquejan a la ciudadanía y ver de qué forma poder resolverlos.


De igual manera, dijo que las puertas estarán abiertas, tanto para maestros, campesinos, madres de familia y jóvenes, puso como ejemplo a los compañeros que tiene problemas de trámites agrarios, a los cuales con gusto ofrecerán la ayuda en los trámites que tanta falta les hace para realizarlos. La casa de gestión estará ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas en Anenecuilco, a un costado de la purificadora de agua.

Edición: 822, 3a Semana de Febrero 2018.

Facebook Comments