Ángel Presente en Festejos del Día del Niño

Ángel Presente en Festejos del Día del Niño

Jantetelco, Mor.

Asistió como invitado en los festejos  del día del niño que realizaron las autoridades locales, comisariados ejidales, ayudantes así como la organización comunitaria «Juntos por ti Morelos» y rancho los mesquites; el candidato a la presidencia municipal de Jantetelco por el partido verde ecologista Ángel Augusto Domínguez Sánchez.

Señalaron autoridades que hubo pequeños eventos en las cinco comunidades  en Amayuca, Chalcatzingo, Tenango, San Antonio La Esperanza y Jantetelco.

Al finalizar el candidato Ángel Domínguez agradeció a los ayudantes y Comisariados Ejidales por la invitación a sus eventos y aprovechó para mandar un mensaje a los niños y niñas.

“Les agradezco a mis amigos, ayudantes municipales, comisariados y rancho los mesquites organizadores de los eventos, por permitirme pasar a saludar a todos los niños y niñas del municipio; los niños son un sector importante, solo hice uso de la palabra para desearles un feliz día del niño y un les envío un fuerte abrazo para todos ustedes», exclamó el candidato.