Zacualapan, Mor.- Contraen matrimonio 18 parejas de manera gratuita, gracias a la segunda campaña de bodas comunitarias que realizó el área de registro civil del ayuntamiento de Zacualpan, dirigido por el alcalde Zenón Barreto Ramos.
En uso de la palabra, Zenón Barreto invitó a las 18 parejas originarias de Zacualpan y Tlacotepec, amarse y respetarse “ya que el matrimonio es el acto por el cual un hombre y una mujer se aceptan tal y como son”, expresó el munícipe, además los felicitó por este gran paso que acabaron de dar en pro de la sociedad y la familia zacualpense.
En el evento, asistió el director de registro civil, Carlos Becerra Acosta; el regidor de hacienda, Paulo Neri Galarza; el regidor de obras públicas, Isabel Marín Sandoval; el regidor de ecología, Félix Salas Espitia y la Oficial del Registro Civil Leidy Gonzales Barranco, quien oficializó la ceremonia de los matrimonios.
Al término, por parte del ayuntamiento se les ofreció una comida a las 18 felices parejas con sus familiares que los acompañaron y su boda fue amenizada por mariachis, lo que volvió el momento inolvidable.

Facebook Comments