Zacualpan Mor.-Próximamente el municipio de Zacualpan de Amilpas contará oficinas de relaciones exteriores y estarán instaladas en la parte de arriba del ayuntamiento, informó el alcalde Adrián Cázares González.
“Gracias a las gestiones realizadas, vamos a ser el único municipio que cuente con un módulo de atención de la SRE. Acortaremos las distancias ahorrando el traslado y tiempo hasta Cuernavaca para realizar entre otros trámites, el de pasaporte; seguro estoy que será de gran aporte a todo el municipio y la región”, destacó el munícipe de la tierra del Trueque.
Por último, mencionó que “estamos trabajando a marcha forzada por el bien de la ciudadanía, y por los tiempos que estamos pasando, estas oficinas nos vendrán bien por ahorro de tiempo y por salud, porque la gente ya no tendrá que salir para trasladarse hasta Cuernavaca, estamos haciendo acciones que propicien un ambiente tranquilo y más seguro, es como hemos logrado que Zacualpan de Amilpas siga sobresaliendo dentro del estado de Morelos”, finalizó.