Yautepec, Mor.– El alcalde Agustín Alonso Gutiérrez inauguró, la ciclo pista Yautepec- Oacalco. Esta obra cuenta con una ciclo pista de 2.7 kilómetros de longitud, iluminada con lámparas led, cuenta con dos islas de juegos infantiles y dos islas de gimnasio al aire libre y áreas verdes.

“Agradezco la confianza de los ciudadanos de Yautepec, así como el apoyo al profesor Rene Bejarano, por las muchas gestiones que ha realizado en favor del municipio, hoy se implementan políticas públicas en infraestructura, educación trabajando en beneficio de la gente y lo único que se busca es crear un precedente histórico de trabajo, para que quien venga a gobernar en años futuros tenga como precedente superar el trabajo de esta administración” señaló Alonso Gutiérrez

En otro hecho se llevó acabo la firma de un convenio de colaboración con el director de la Fundación Corazón Urbano A.C, Armando Reza Becerril.

Las acciones en colaboración a realizar consiste en el fachadismo de 100 hogares pertenecientes a la colonia 24 de Febrero, también conocida como Cerro del Tenayo.

La labor será realizada por un grupo selecto de becarios pertenecientes al programa federal Jóvenes Construyendo el Futuro, los cuales recibirán capacitación profesional para desempeñar la tarea y además serán acreedores a una constancia de trabajo con valor curricular expedida por la Secretaría de trabajo y Previsión Social.

“Queremos que esta colonia sea el comienzo de un proyecto integral para embellecer a nuestro municipio en su primera etapa; junto con nuestro Museo del Chínelo, obras enfocadas al deporte y la próxima apertura de la universidad municipal estamos seguros que Yautepec será un municipio con encanto” afirmó Agustín Alonso.

Edición 885 4a Semana de Julio 2019