Ayala, Mor.- El alcalde del municipio de Ayala, Antonio Domínguez Aragón anunció que ya es hecho el inicio de la primer etapa de la rehabilitación del tramo carretero Heredia-Abelardo Rodríguez.

Con una inversión superior a los 13 millones de pesos, la administración que preside Domínguez Aragón, le apuesta a la mejora de este camino, el cual es uno de los más importantes  del municipio, ya que  lleva a la comunidad de Tenextepango, asi como por el transitan los productos del campo que se producen en la zona.


El alcalde dio a conocer,  que se cambiara el asfalto, por concreto hidráulico de 20 cm de espesor, con el fin de que soporte las cargas de tránsito pesado y ligero de la zona, así como la ampliación de los carriles existentes.


“Esta primer etapa, es una gestión que hizo esta administración que encabeza su servidor y el cabildo, con un fondo federal (…) varios han querido hacer este tramo,  incluso dieron banderazos pero aquí estamos los que gestionamos esta obra” señaló el edil Antonio Domínguez Aragón, quien agregó que en próximos días se iniciará dicha obra. Pidió a los usuarios de este tramo carretero, comprensión por las molestias que se ocasionaran durante la mejora de este tramo carretero.

 

Facebook Comments