Temoac, Mor.- Se vistió de fiesta el municipio encabezado por la alcaldesa Doctora Edith Cornejo Barreto. Se iniciaron los festejos patrios con la coronación de la reina de las fiestas patrias 2017, la señorita Itzayana Marian Barreto Urzúa, seguido de un evento cívico y cultural para terminar con el tradicional grito del CCVll aniversario del inicio de la guerra de independencia de México.
La alcaldesa expresó “Mexicanos, viva la independencia nacional, vivan los héroes que nos dieron patria y libertad, viva México”.

Al siguiente día, ciudadanos apreciaron el desfile. El contingente del ayuntamiento lo encabezó, para posteriormente ser seguido por escuelas del municipio y genos de las fiestas. Partieron del barrio San Martín y culminaron en la explanada principal, donde los asistentes pudieron deleitar bailables regionales. Edith Cornejo manifestó “agradezco a los padres de los genios que este año nos apoyaron, así como a los directores de las distintas escuelas y alumnos, también al personal administrativo del ayuntamiento que hizo posible este evento” al finalizar invitó a la ciudadanía a la tradicional comida en el auditorio.

Edición 804 3a Semana Septiembre 2017.

Facebook Comments