Zacualpan, Mor.- En días pasados el municipio de Zacualpan donde Zenón Barreto Ramos es alcalde, tuvo la fortuna de recibir al actor y comediante Carlos Eduardo Rico; a quien se le dio un recorrido por el exterior del ex convento de la Inmaculada Concepción ya que fue lo más afectado del sismo del pasado 19 de Septiembre, indicó el Director de Turismo Jair Barranco Cerezo.

“El comediante quedó encantado con la arquitectura del convento y sorprendido por los daños ocurridos, y dijo a los presentes que buscará apoyo para la comunidad, ya que desde que surgió el sismo ha trabajado y ayudado a los lugares que lo necesitan”, sostuvo el funcionario municipal.

“Además le causó impacto el saber que en Zacualpan aún se realiza el mercado del trueque, y se comprometió a regresar a vivir nuevamente esta experiencia. También tuvo la oportunidad de degustar de los alimentos, el café y el famoso aguardiente de caña, y por último se le obsequió una máscara de la mojiganga del 2016 elaborada por Víctor Hugo Barreto Villegas de la comparsa Zacualpan Mágico”, indicó Barranco Cerezo.

Facebook Comments