Cuernavaca,Mor.-Con la intención de generar espacios de convivencia entre los estudiantes de preparatoria y universidad, Víctor Caballero Solano se reunió con 650 jóvenes en el Encuentro de Emprendedores y Empresarios 2018, con quienes compartió diversos temas en torno al impulso de la economía en el estado.

Caballero Solano reconoció que para que la economía crezca en Morelos, las autoridades tienen la gran responsabilidad de generar mejores condiciones y oportunidades para que el potencial económico y humano se traduzca en casos de éxito, pues, expresó, se tiene que fortalecer el tema de emprendimiento en el Estado.

“En nuestro Estado lo que debemos hacer es creer y convencernos del enorme potencial que tienen los jóvenes y sin duda, debemos generar las condiciones óptimas para que ese potencial pueda ser una realidad. El desafío no está en comenzar a construir una empresa, el desafío está en mantenerte y crecer”, indicó.

Víctor Caballero coincidió con los jóvenes en que el principal obstáculo es el miedo a fracasar y rendirse. Aseguró que entre los factores que influyen a este temor están las altas cargas financieras, la amenaza de una crisis económica, dificultades legales, el desempleo y la decepción personal.

“No le tengan miedo al fracaso, el fracaso es parte del éxito, en la vida debemos pasar por tropiezos para alcanzar el éxito. Nunca pierdan la fe en sí mismos. Todo lo que hagan, que sea a favor de Morelos, todas las acciones que emprendan que sean para trascender y servir a las personas”, aconsejó Caballero.

Facebook Comments