Axochiapan, Mor.- Dieron banderazo de inicio de obra, el alcalde Félix Sánchez Espinoza su cabildo y vecinos beneficiados, a la rehabilitación de pavimento con concreto hidráulico, y servicios básicos de drenaje y agua, en la segunda etapa de la calle Allende, colonia centro. La meta serán tres mil 689 m2 de pavimento, 490 metros lineales m.l. de drenaje, 102 descargas domiciliarias, 496 ml de tubería para agua potable con 129 tomas, más las guarniciones y banquetas.
El presidente del comité profesor Juan Reyes Ocampo, destacó: “gracias presidente por la iniciativa de realizar esta obra, por aquí pasan las procesiones y los desfiles, pero lo más importante es la rehabilitación de las cuestiones que son básicas para nosotros como ciudadanos que es el drenaje y el agua potable, la tubería del agua tenía 40 años y se está pudriendo”.
El edil Félix Sánchez expresó, que se está cumpliendo con el compromiso adquirido, “ya que en el pasado no se le dio el debido mantenimiento a esta avenida”, expresó.