El Ing. Miguel Zagal Bahena suple al Lic. Rubén Téllez Huerta

Cuernavaca, Mor.- A partir del 9 de marzo del presente año, el Ing. en Desarrollo Rural Miguel Zagal Bahena asume la titularidad de la Delegación en Morelos de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), relevando en el cargo al Lic. Rubén Téllez Huerta.

El Ing. Ramiro Hernández García, Coordinador General de Delegaciones de SAGARPA, tomó protesta al Ing. Miguel Zagal Bahena; reconociendo la experiencia profesional del ahora Delegado de la SAGARPA en Morelos, agradeciendo todo el empeño y trabajo desarrollado por Rubén Téllez Huerta a quien expresó sus mejores deseos en sus próximos proyectos.

Miguel Zagal Bahena es Ingeniero en Desarrollo Rural egresado de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), cuenta con un posgrado de especialidad en Administración Pública Municipal en la Universidad Mexicana de Educación a Distancia (UMED).

En sus últimos encargos fue Director General de Agricultura del Gobierno del Estado, Director de Fomento Agropecuario del H. Ayuntamiento de Cuernavaca, Director General del programa de Crédito a la Palabra y Coordinador SENACATRI del INCA RURAL en el Estado de Morelos.

En su toma de protesta el Delegado Miguel Zagal Bahena agradeció la alta responsabilidad que le confieren el Presidente de la República Mexicana Enrique Peña Nieto y el Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación José Calzada Rovirosa por la confianza otorgada a su persona.

Miguel Zagal Bahena pronunció: “El asumir hoy tan importante cargo, me confiere un gran compromiso con los productores y una gran responsabilidad: la de preservar lo logrado a través de muchos años y con mucho esfuerzo por los servidores de la Delegación Estatal de Morelos”.

Facebook Comments