Cuautla, Mor.- Vergonzoso y hasta rídiculo el espectáculo que dieron en las últimas semanas los dirigentes de los diferentes partidos, los candidatos de las diferentes coaliciones, algunos comunicadores de los grandes, medianos y pequeños medios de comunicación, muchos “youtubers” e “influencers”, quienes se “arrodillaron” ante los detentadores del poder y quienes quieren y emplearán todo lo que esté a su alcance, para quedarse nuevamente en el poder, pero teniendo por ahora un sólo enemigo a vencer: Morena, con Andrés Manuel López Obrador en todo el país y, contra Cuauhtémoc Blanco Bravo en Morelos con Morena, un partido que no define candidatos aún.

Inaudito, como en la entidad primero el gobierno del estado que encabeza Graco Ramírez Garrido Abreu, utilizó hasta el mismísimo Congreso de Morelos para encimar al exfutbolista y hasta ahora alcalde de la capital Cuernavaca, en esos inútiles intentos de sacarlo de la jugada. Ahora, los compinches del hijo “incómodo” Rodrigo Gayosso Cepeda, y que son los “regenteadores” del Partido Social Demócrata, los hermanos Julio y Roberto Yáñez Moreno, quienes se fueron con todo y buscan por todos los medios descarrilar al “Cuauh”, porque su candidato de la colisión PRD-PSD, que es el heredero del gobierno del Estado, simplemente no levanta y de acuerdo a las diferentes encuestas y sondeos, sencillamente no levantará y es que nadie conoce al tal Rodrigo Gayosso, y como que nunca ha hecho algo notable como para poder aspirar a ser el gobernador de la entidad, pero hay quienes aseguran que su mamá la presidenta del DIF Estatal, Elena Cepeda de León, sigue terca en que su hijo tiene que ser el sucesor de Graco.

Esto claro, importando muy poco, el enriquecimiento inexplicable de la familia en el poder, el baño de sangre que vive toda la entidad, donde en lo que va del 2018 se cuentan casi 200 muertes violentas y que el Estado de Morelos sea señalado, de los 32 estados de la república mexicana, como el de más corrupción e impunidad, y sea la entidad que más “jinetea” el recurso público, nunca llegaron a tiempo ni a la reconstrucción.

28 Candidatos Independientes a Presidentes

Cuautla, Mor.– Serán 28 candidatos independientes que contenderán por una presidencia municipal según informó el IMPEPAC y que son:
Alberto Franco Tufiño, Luis Granados de la Rosa y Jesús Vicente Jaramillo Ramírez en Atlatlahucan.
Jonathan Delfino Galicia Galicia en Axochiapan. Pablo Antonio Molina Mora en Ayala. Carlos Benitez Sánchez en Cuautla, José Luis Urióstegui Salgado en Cuernavaca.
David Rosas Hernández, Raúl Aguirre Espitia y Martín Escobar Solís en Jantetelco. Mauro Canizal Sandoval en Zacualpan. Paola Lizbeth Chávez Ramírez en Zacatepec. Victor Manuel González Martínez y Sara Castro Carlos en Xochitepec. Zéuz Rafael Mendoza Flores y Genaro Medina Sánchez en Tlaltizapan. Arturo Jiménez Zavala en Huitzilac… Continuará…

Facebook Comments