Ocuituco, Mor.- En el marco de la clausura de la décima tercera generación de Técnicos Agropecuarios, Ofimática y en Administración 2016-2019 del CBTA 190 de Ocuituco, la Diputada Tania Valentina Rodríguez, Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, quien fue madrina de generación, felicitó a las y los graduados a quienes conminó a seguir adelante con sus estudios.

La legisladora enfatizó que de los 250 alumnos que ingresaron hace tres años, solo 187 alumnos lograron culminar sus estudios.

Ante la presencia de alumnos, padres de familia y autoridades educativas, la diputada Tania Valentina manifestó la necesidad de gestionar apoyos para planteles educativos que se encuentran en comunidades alejadas como el CBTA 190 de Ocuituco y que carecen de infraestructura, a pesar de ser reconocido como uno de los mejores en la carrera de técnicos agropecuarios.

Finalmente la Diputada petista agradeció a los alumnos y al director del CBTA 190, profesor Jesús Enrique Islas, por haberla invitado como su madrina de generación lo que la llena de orgullo. “Fue un honor y un gusto ser Madrina de Generación de los chicos del CBTA 190 de Ocuituco, la décima tercera generación de Técnicos Agropecuarios, Ofimática y en Administración 2016-2019. lo disfruté mucho, deben sentirse orgullosos de haber logrado con éxito su bachillerato y los exhorto a continuar con sus estudios”expresó la legisladora.

Edición 883 2da de Julio 2019