Cuautla, Mor.-  Con un llamado a razonar su voto, Miguel Ángel Barranco García candidato a diputado por el séptimo distrito por el PRI, realizó un recorrido por parte de Cuautlixco y una caravana por avenida Insurgentes con el apoyo de integrantes de la tradicional y magistral Banda de Guerra del Ejido de Cuautla.

“No estamos eligiendo un candidato -explicó-, decidiremos quién gobernará la ciudad, quien legislará en el Congreso de la Unión y quien en el Estado, y más aún quien gobernará México por los siguientes seis años. Por eso tienen que pensar bien a quien entregan su confianza a través de su voto” pidió Barranco García.

En la Ex Hacienda de Calderón aseguró, “yo no soy un político cualquiera, la educación que me dieron mis padres me llenó de valores y principios, soy honesto y franco. Les garantizo que no sólo regresaré para trabajar juntos, sino que desde este fin de semana, antes del día de la elección para realizar trabajos de bacheo en el acceso principal, como me lo han pedido”, prometió.

Edición 839 4a Semana de Junio 2018.

Facebook Comments