Yecapixtla, Mor.- Con la presencia de los vecinos, el presidente municipal de Yecapixtla, Francisco Erik Sánchez Zavala, inauguró la rehabilitación de la calle 2 de abril del Centro Histórico. 

En esta segunda etapa, se realizaron los trabajos de infraestructura básica como: agua potable y drenaje, además de la pavimentación con piedra laja y la instalación de luminarias estilo colonial. En su intervención, Paco Sánchez comentó que actualmente el Centro Histórico, luce radiante y con una mejor imagen para los habitantes y para los miles de turistas que visitan  año con año.

habitantes y para los miles de turistas que visitan año con año.
Hay que recordar, que esta obra fue posible gracias a la gestión del alcalde ante los legisladores federales Margarita Alemán Olvera y Javier Bolaños Aguilar, quienes destinaron importantes recursos para el municipio. Cabe destacar, que hace unos meses se concluyó satisfactoriamente la primera etapa que incluyeron las calles No Reelección, Adolfo López Mateos, Hidalgo, José María Morelos y Sufragio Efectivo, marcando una nueva etapa en la historia para el progreso de Yecapixtla. Ahí, el profesor Felipe, vecino de la calle 2 de abril, resaltó que por más de 35 años esta calle y otras del cuadro principal no habían tenido alguna rehabilitación, por lo que le agradeció al edil por esta importante gestión la cual beneficia a todos los ciudadanos y genera una importante derrama económica en favor de las familias yecapixtlenses.

Edición: 821,2a Semana de Febrero 2018.

Facebook Comments