Temoac, Mor.- “Estamos cumpliendo compromiso de campaña y dejando en claro que la gente qué confió en su servidor, no se equivocó, somos gente de trabajo”, indicó el alcalde de Temoac Valentín Lavín Romero; durante el arranque de obra en la calle Lázaro Cárdenas de Huazulco, dónde se colocará adoquín y beneficiará a 3 mil 79 habitantes.

Los beneficiarios agradecieron al alcalde, ya que desde el 15 de enero de 1990 que se abrió la calle nunca les habían atendido está petición. También, arrancó la pavimentación de concreto hidráulico en la calle 2 de mayo del mismo poblado, que beneficiará a 13 mil habitantes, con una distancia de 1,153 metros cuadrados.

“Agradezco el apoyo y el respaldo del cabildo así como de la dirección de obras públicas, porque se están priorizando obras de necesidad, estas calles son importantes y nosotros prometimos en campaña que daríamos resultados y hoy es una realidad, porque necesitamos obras que mejoren la calidad de vida de las familias, continuaremos trabajando”, aseveró Lavín Romero.

En otro tema, también se realizó la tradicional Mojiganga 2019 con motivo al inicio de las fiestas patrias, personal del ayuntamiento junto con el alcalde Valentín Lavín Romero, participaron con su contingente acompañado de más de 25 comparsas, “estamos contentos porque ésta mojiganga año con año va creciendo y es 100% familiar; agradezco a las comparsas que nos acompañaron, de igual manera a las de Jantetelco y Zacualpan, hoy estamos de fiesta y me alegra ver que esta moji ha sido la más grande en comparación a las de los años pasados”, señaló Valentín Lavín.

Por último, invitó a toda la ciudadanía para que asistan el próximo 15 de septiembre al grito de independencia y al día siguiente al desfile, “vamos a reforzar la seguridad con elementos de la Guardia Nacional, para que la gente pueda disfrutar tranquilamente”, dijo.

Edic. 891 1a. Semana de Septiembre de 2019