Tetela del Volcán, Mor.- “Es una gran satisfacción entregar obras de calidad y de real beneficio para los habitantes de este municipio, tenemos la responsabilidad de responder a nuestra gente dando estos apoyos que es gracias a los impuestos que cada uno paga y con ello damos atención a las necesidades prioritarias como lo son también las escuelas y brindar un lugar digno a los niños”.

Con estas palabras inició su gira de obras el presidente municipal de esta localidad Israel González Pérez en recorrido acompañado de su cabildo, primero fue la inauguración del aula didáctica en la escuela primaria José Narez Álvarez del barrio San Miguel por 574 mil 588 pesos, luego vio los avances en la cancha de fut-7 a días de su culminación.

En el mismo barrio se dio corte de listón a la construcción de drenaje, pavimento y muro de contención en la calle El Venado con costo de 203 mil 672 pesos, y refrendó con vecinos el trabajo en mejora de la localidad ya que es camino de los pequeños para ir a la escuela.

Luego el presidente y su cabildo estuvieron en la escuela primaria “Bicentenario de la Independencia”, donde recibieron el cariño de alumnos, maestros y la directora del plantel, acompañándolo en el corte de listón de esta aula que costó 530 mil 670 pesos y entregada de igual manera a los padres de familia. Finalmente en el barrio de San Agustín 223 mts lineales de drenaje sanitario por 398 mil 767 pesos, beneficiando a 20 viviendas.

Edición 879 3a Semana de Junio 2019.