Cuautla, Mor.- “Si todos los cuautlenses nos uniéramos, haríamos cosas grandiosas”, sostuvo Carlos Benítez Sánchez, también conocido como Carlos “Bildmart”, quien aseguró que “en un trabajo en conjunto con los vecinos, encasquillamos la bajada pluvial que está frente a casas del Río para evitar la reproducción de mosquitos del dengue e infecciones. Rehabilitamos una bajada pluvial rústica, para retirar basura y echarle concreto ya que se ha convertido en un foco de infección y criadero de moscos del dengue”, refirió Benítez Sánchez.
Entre las acciones que ha ido desarrollando, siempre a petición de la población indicó, dijo que “fumigaron contra el dengue en la colonia Potrero Seco. Ahí le dimos a nuestro amigo del Potrero restaurante ejidal, unas luminarias para dar mejor servicio a su clientela, porque tenemos que impulsar la economía local”, subrayó Carlos “Bildmart”.
Por último, dijo que están “a nada de inaugurar un aula nueva en la Telesecundaria 10 de Mayo en la colonia Santa Bárbara, fue un honor colaborar con los padres de familia para edificar esta obra”.