Ayala, Mor.- “Las puertas del DIF siguen abiertas para las familias ayalenses y para quien necesite algún apoyo en escuelas primarias y jardines de niños, seguimos firmes con la convicción de continuar dando nuestro mejor esfuerzo, para que Ayala salga adelante”, señaló la maestra Gina Montaño León presidenta del SMDIF Ayala.

 


Gina Montaño continúa visitando los centros educativos del municipio, esto, con el fin de hacerles entrega de paquetes de útiles escolares, así como juguetes (esto en alusión al día de Reyes), “tenemos 28 comunidades y apenas esta semana hemos ya culminado la entrega de obsequios de reyes, sin embargo en estos recorridos nos hemos encontrado con algunas necesidades extras en sus escuelas, las cuales estamos solventando y aportando nuestro granito de arena”, refirió Gina Montaño. Las escuelas que se han visto beneficiadas con pintura son el jardín de niños de Anenecuilco “Emiliano Zapata”, Huacatlaco, así como también ya se tiene la gestión del inmobiliario del CAIC Mapaztlán de la Villa, y de la nueva aula del jardín de niños Carrusel de San Pedro Apatlaco.

Asimismo, se realizó una actividad con el grupo de adultos mayores de Anenecuilco, donde tuvieron un rato de convivencia y les fue otorgada una despensa como parte del programa permanente de apoyo al adulto mayor. También, se visitó al grupo de Mujeres de la comunidad de Niños Héroes en Ayala.

De igual manera el DIF Ayala, continuó sumándose a las funciones de cine que se realizan en el municipio en centros educativos y comunidades muy alejadas. Por último, Gina Montaño afirmó que continúa con la impartición de terapias físicas y de lenguaje, la entrega de aparatos funcionales y, para ser beneficiado con estas terapias o recibir algún aparato funcional, pueden acudir a las instalaciones del DIF ubicadas en carretera Cuautla-Jojutla frente al balneario el Axocochetl.

Expreso Número 819. Cuarta Semana de Enero 2018