Lavín Premió Mejores Promedios

Temoac, Mor.- Entregó incentivos económicos a alumnos destacados de las cuatro comunidades que pertenecen al municipio de Temoac que encabeza Valentín Lavín Romero el pasado 10 y 11 de Agosto en el auditorio de la cabecera municipal y también apoyó a los ganaderos con desparasitantes y vitaminas se beneficiaron 150 productores gracias al programa municipal de sanidad animal 2020. “Estamos apoyando a la educación, en total se entregaron 255 mil pesos a niños con los mejores promedios de las primarias y secundarias, a los primeros lugares se les otorgó un apoyó de mil pesos, al segundo con 800 y al tercer lugar 500, fueron 319 niños y niñas beneficiados”, señaló el alcalde.
Valentín Lavín es el único alcalde de la religión oriente que les otorga este tipo de apoyo y que les reconoce su nivel educativo, por lo que los padres de familia le agradecieron ya que con ese dinero podrán comprarles sus útiles escolares para cuándo sea su regreso a clases. “En Temoac no hemos parado a pesar de la pandemia, seguimos trabajando con todos los sectores y se están aplicando los recursos adecuadamente”, señaló el edil.


También, se realizó la entrega de desparasitantes y vitaminas, donde asistió el director del Fondo del Fomento Agropecuario FOFAE, Óscar Santos Martínez, en representación de la titular de SEDAGRO, el presidente de la Unión Ganadera Regional General del estado de Morelos Gilberto de León Carbajal y el director de la ganadería SEDAGRO Juan Román Reynoso. Por lo que Temoac, se consolidó como uno de los municipios en apoyar no sólo al campo, sino también al sector ganadero.

 

Apoyo a Ganaderos

Inauguró el alcalde de Temoac Valentín Lavín Romero, la calle Nacional de la comunidad de Huazulco, son 421 metros lineales con concreto hidráulico y agua potable y se benefició toda la comunidad por ser una de las calles principales y la que conecta con Amilcingo.
“Esta obra es importante porque conecta con dos comunidades, esta administración que dignamente estoy encabezando junto con el cabildo decidimos remodelar esta calle por ser una de las más importantes, desgraciadamente hay muchas calles deterioradas, pero poco a poco estamos avanzando en sus remodelaciones, agradezco a los ciudadanos por su paciencia debido a que se mantuvo cerrada, hoy estamos sellando un compromiso más, les pido que la cuiden mucho, sobre todo a los vecinos para que no la empiecen a perforar, esta obra es con recursos propios” manifestó Valentín Lavín.