Cuernavaca, Mor.- La presidenta del DIF Morelos, Natalia Rezende Moreria, se reunio con las presidentas y directores de los sistemas municipales, para ofrecerles todo su apoyo y respaldo. En un ameno encuentro, la titular del DIF escuchó las inquietudes y necesidades de los participantes, pero también recibió los mejores deseos en los trabajos y proyectos que se realizarán en esta administración.

“Le deseamos todo el éxito. Estamos muy agradecidos por esta invitación y también por conocerla. Esperamos continuar los trabajos en el tiempo que nos queda para seguir apoyando a la población de nuestros municipios”, coincidieron.

En respuesta, Natalia Rezende, se dijo muy agradecida de que hayan aceptado la invitación, sin importar que varias de sus administraciones estén por concluir en este año.

“Para mi es muy importante conocerlos y saber sus necesidades, sus proyectos, trabajos y compromisos que aún tienen pendientes con la población de sus municipios”, subrayó.

Natalia Rezende expresó su empatía con las presidentas y directores, al señalar que en estos días ha visitado niños, jóvenes y adultos mayores en albergues y centros de desarrollo comunitarios.”Le he dado un valor agregado a la responsabilidad que conlleva una tarea tan importante como ésta”, añadió, la presidenta del DIF, que las puertas del DIF Morelos, siempre estarán abiertas.

Edición 853 Cuarta Semana de Octubre 2018.