Cuernavaca, Mor.– En el marco del mes de la juventud, el pasado sábado 10 de agosto se llevó a cabo el Parlamento Juvenil 2019, con la participación de 30 jóvenes “diputados por un día”, evento organizado por la Comisión de la Juventud del Congreso del Estado de Morelos, encabezada por la diputada Cristina Xochiquetzal Sánchez Ayala y el cual tuvo lugar en el Salón de Plenos del recinto legislativo.

La figura de “diputado por un día” está contemplada en el Decreto número seiscientos cuarenta y seis por el que se reforman diversas disposiciones del decreto seiscientos treinta y cinco, que da origen al Congreso Juvenil Morelense.

En su mensaje de bienvenida, la legisladora Cristina Xochiquetzal Sánchez recordó que esta es la decimotercera edición del Parlamento Juvenil y recalcó su compromiso para generar espacios para los jóvenes, desde donde puedan ser verdaderamente escuchados y tomados en cuenta.

Asimismo, la diputada hizo un exhorto a los jóvenes asistentes al evento para “no dejarse llevar por el reconocimiento momentáneo” y los invitó a trabajar en unidad, más allá de las barreras y los colores, además de no olvidar “los valores y principios”.

Edición 887 1a Semana de Agosto 2019.