La administración pública 2016-2018 que encabeza el Lic. Antonio Domínguez Aragón Presidente Municipal del Histórico municipio de Ayala a través de la Coordinación de COMVIVES  y Prevención del Delito;

teniendo como sede el fraccionamiento Valle del Pedregal, se llevó a cabo la “verbena de la prevención”, con la finalidad de acercar a las autoridades de seguridad pública con la ciudadanía, así como también de prevenir la delincuencia a través de los Comités vecinales.
Se contó con la presencia de la Lic. Sandra Rivera Sandoval Directora del Centro Estatal de Prevención Social de la violencia y delincuencia del Estado, Seguridad Pública del Estado y vecinos del fraccionamiento.
En dicho evento se llevaron a cabo diversas Actividades de valor, disciplina y defensa personal con la patrulla juvenil, Dinámicas de integración   ciudadana, así como también se les brindaron recomendaciones de organización en caso de alguna emergencia a los comvives del municipio, invitándolos a que bajen a través de sus teléfonos celulares la aplicación 911 móvil Morelos  para cualquier emergencia.
Por último se realizó un recorrido en donde la ciudadanía en general conociera los vehículos blindados del C5 y cómo operan a través de las cámaras que se encuentran ubicadas en todo el estado.
Facebook Comments