Ayala, Mor.- Isaac Pimentel Mejía alcalde del municipio de Ayala, anunció que se cumplirá en tiempo y forma con el pago de aguinaldo, para policías y empleados del ayuntamiento.
Recordó que al inicio de su administración se realizó también el pago de la segunda parte de aguinaldo a policías, “para este año 2019, se pagará a 150 elementos de la secretaria de seguridad pública su primera parte de aguinaldo”, dijo.
Asimismo. al personal del ayuntamiento se hará entrega el día 15 de diciembre la primera parte de aguinaldo, “no hemos descontado ninguna quincena, no hemos hecho nada que perjudique el bolsillo de la gente que trabaja con nosotros, estamos siendo responsables en el tema de que se va cumplir y otorgar esta prestación” aseguró Pimentel Mejía. Por último, señaló que se han logrado pagar más de 35 millones de pesos de una deuda que no se generó en esta administración, pero que son responsables desde que se tomó posesión, por lo cual se están sacando adelante y desahogando los pasivos y laudos, siendo una prioridad el saneamiento de las finanzas municipales.