Cuernavaca, Mor.-Se llevó a cabo la visita del comité de la VII Conferencia Distrital 4185 en el estado de Morelos, un desayuno en el restaurante el Secreto, donde se dieron cita integrantes de los clubs Rotarios Yautepec, Atlatlhaucan Lomas de Cocoyoc, Cuernavaca A.C., Cuernavaca Segundo Centenario, Cuernavaca Obregón, Jardines de Cuernavaca y Conquistador.
La reunión informativa estuvo presidida por el anfitrión PP José Luis Muñoz, Silvia Zapata, representante del gobernador del distrito 4185, Sergio Cruz Castañón y Tere Salvatierra, presidenta del Comité de la VII Conferencia Distrital 4185.
Estuvieron presentes miembros del Comité de la Conferencia Distrital, con el objetivo de difundir el evento rotario caracterizado por estrechar lazos de amistad con los rotarios de los cinco estados que conforman el distrito 4185 como: Guerrero, Morelos, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.
La conferencia distrital se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de Mayo de 2021 en Val´Quirico Tlaxcala, tendrá particularidades destacadas como la presencia de Cónsules y Embajadores de la zona 25A de América Latina y el Caribe a los Distritos vecinos y a socios y amigos del distrito 4185
“Fortaleceremos los espacios con la presencia de los Jóvenes Rotaracts con el objetivo de incorporarlos como lo que son, futuros Rotarios y base fundamental de la continuidad de 115 años de Rotary Internacional” enfatizaron.
En esta fiesta rotaria se anunciaron conferencias en temas de salud, paz, amistad, solidaridad, entre otros temas de actualidad, en un escenario que evoca los paisajes toscanos, Val´Quirico, un espacio que ha ganado un lugar importante en el turismo de México, por su particular arquitectura europea.
Gracias a la reunión informativa en Cuernavaca, los Rotarios se enteraron de esta importante actividad que cierra el año.
Los clubess de Cuernavaca respondieron favorablemente a la invitación, por lo que se espera que unan lazos de amistad con los Rotarios de los estados pertenecientes al distrito 4185.