Ayala, Mor.– El ingeniero Isaac Pimentel Mejía, presidente del municipio de Ayala, en coordinación con el registro civil fue partícipe del evento “Bodas Colectivas” para unir en matrimonio a 127 parejas, en una magna celebración del día del amor y la amistad, con la icónica parota como testigo.
Pimentel Mejía brindó un mensaje para todas las parejas recién casadas, felicitándolos e invitando a todos los ciudadanos de Ayala, a incrementar la cifra de matrimonios para el siguiente año, ya que en 2019 se registraron solamente 80 parejas, a lo que este año aumentaron 47 parejas más.


“El compromiso que hoy adquieren es de responsabilidad, de respeto con sus parejas, con ustedes mismos”, conminó el presidente Isaac Pimentel Mejía.
En compañía de su esposa la profesora Sandra Bahena López, presidenta del sistema DIF Ayala, realizaron una rifa de recámaras, centros de entretenimientos y salas, para las parejas recién casadas. De igual manera para seguir con el festejo, se obsequió un delicioso pastel, para después seguir con el entretenimiento y bailar un rato al ritmo del auténtico Campeche Show, quien puso a bailar a las nuevas familias ayalenses.