Ayala, Mor. –“La Salud es una de las prioridades para este Gobierno Municipal de Ayala que dirige mi esposo Isaac Pimentel Mejía, por lo cual se pone a tu alcance los diferentes servicios: atención médica, medicamentos subsidiados, estudios de laboratorio y consulta de nutrición”, dijo la titular del DIF Sandra Bahena López.
“Estamos conscientes de la situación económica actual provocada por el Covid-19 y en las instalaciones del DIF municipal contamos con varios medicamentos donados, se están publicando a través de la página oficial del DIF municipal una lista del nombre de ellos, para que la gente que necesite alguno, se acerque y se le otorgue, porque no queremos que se nos vayan echar a perder”, dijo Sandra Bahena.
Por último, invitó a la ciudadanía a que no bajen la guardia “le pido a la gente ayalense a guardarse en sus casas, y si salen que sea una sola persona y tratar de no exponerse, a pesar de que el clima ya cambió y ahora se siente el calor, no podemos confiarnos, los contagios aún están latentes, por favor sigan las medidas sanitarias, y no realicen eventos o reuniones, porque a pesar de que se ponen en riesgo también se pone la de su familia”, acotó la titular del DIF.