Cuautla, Mor.- Los viacrucis celebrados la tarde de ayer  en la ciudad de Cuautla, contaron con  la participación de más de mil 250  fieles católicos, así lo reportó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal quien brindó apoyo con vialidad  y elementos policíacos para salvaguardar  la integridad física de los participantes.
“Las representaciones se desarrollaron en un ambiente de paz y de tranquilidad con saldo blanco”, reportó el titular de la corporación, Julián Rubén Castañeda Tavarez.
El primer viacrucis partió de la Iglesia del Señor del Pueblo en punto de las 09:20 horas, con la participación de 200 fieles. La segunda procesión religiosa salió de la Iglesia del Carmen de la colonia Francisco I. Madero, alrededor de las 10:10 horas, con la participación de 250 feligreses, recorriendo las principales calles de la comunidad. El tercer viacrucis partió alrededor de las 16:30 horas de la Iglesia de San Nicolás de Bari ubicada en la Delegación Política de Tetelcingo con dirección a la Iglesia del Calvario del Fraccionamiento Brisas de Cuautla, con la presencia de 800 fieles.