Zacualpan, Mor- El alcalde Adrián Cazares González, inició con los trabajos de un desayunador en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, la cuál constará de suministro y colocación de adocreto, cubriendo un área de 152 m², así como un andador en la parte de las aulas y sanitarios del plantel , beneficiado a 300 alumnos éstas obras con una inversión de 127 mil 900 pesos.

También arrancó la construcción de la banqueta de la calle Cuautepec, de la colonia Guadalupe Victoria, dónde se beneficiarán a vecinos y alumnos de la Secundaria Técnica No.12, con una inversión de 300 mil pesos. En la calle Terán, barrió de San Juan comenzó una obra de drenaje sanitario, con una inversión de 230 mil 356 pesos.

En su mensaje el edil destacó: “está administración está invirtiendo en obras importantes de necesidad y educación, tanto para Zacualpan como para Tlacotepec, agradezco el apoyo del cabildo y la confianza de la ciudadanía, porque es un trabajo de todos y juntos sacaremos adelante a nuestro municipio del rezago”.

Vecinos beneficiados le agradecieron por hacer realidad las peticiones, ya que mencionan se habían hecho las solicitudes hace años.

Edición 883 2da de Julio 2019